W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Clubes de Liga MX se divierten en redes sin fútbol

Monterrey, Pachuca, Jaguares y Necaxa aprovecharon las redes sociales para divertirse a falta de la Jornada 10 del Clausura 2017.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey, Pachuca, Jaguares y Necaxa aprovecharon las redes sociales para divertirse a falta de la Jornada 10 del Clausura 2017.
MEXSPORT

Pachuca, Jaguares y Monterrey se unieron todos en una divertida conversación en las redes sociales debido a que no se disputó la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017 gracias a una publicación del cuadro hidalguense en su cuenta oficial de twitter.

Los Tuzos decidieron divertirse un poco y ante la suspensión de su encuentro ante Monarcas, el cuadro de la Bella Airosa, escribió un tuit que terminó contestando el conjunto chiapaneco, y al que después se unirían los de la Pandilla.

A la hora que supuestamente iba a comenzar el duelo ante Monarcas, Pachuca escribió: “Bueno, y ahora que plan o qué” como mostrando que estaban aburridos ante la falta de fútbol en el Estadio Hidalgo, sin embargo, no esperaban que les iban a responder otros dos clubes.

Los chiapanecos ante el tuit de los hidalguenses respondieron: “Pues tu di, donde nos vemos”. Pachuca volvió a contestar que “están muy lejesón, con el mejor deseo esperemos que el mejor lugar sea en la liguilla”.

Monterrey se unió a la fiesta con un curioso y divertido tuit para el cuadro hidalguense y el mismo equipo chiapaneco, lo que llevó a que varias personas siguieran con los divertidos tuits que los entretuvieron durante el día.

Además, Necaxa también se divirtió a su manera a través de las redes sociales con memes y pequeños vídeos, además de interactuar con todos sus seguidores para olvidar que no hubo duelo de la Jornada 10.