W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Parón en la Liga MX no afecta al Ascenso MX

A pesar de que la Jornada 10 del Clausura 2017 fue suspendida por protestas arbitrales, en el Ascenso si se disputaron los duelos del viernes.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Parón en la Liga MX no afecta al Ascenso MX

A pesar de que la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX fue suspendida debido a la inconformidad de los árbitros ante las sanciones que dio a conocer la Liga MX para los futbolistas Enrique Triverio y Pablo Águilar, en el Ascenso si hubo actividad.

Este viernes se celebraron sin ningún problema los cinco partidos que estaban programados para disputarse, donde destaca que los Mineros de Zacatecas son los nuevos líderes del torneo luego de vencer 2-0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

También se jugaron los encuentros entre Atlante y Lobos BUAP, que terminó con empate de dos goles, mientras que Correcaminos rescató un punto en casa ante Coras de Tepic. Los otros dos juegos que se disputaron, fue el empate sin goles entre Mérida y Tampico Madero, y el triunfo de Alebrije de Oaxaca ante Juárez 3-2.

A pesar de que la Liga MX ya anunció la suspensión de la Jornada, no se mencionó nada acerca del resto de la jornada del Ascenso MX, por lo que se espera que se dispute sin ningún problema. Aunque no se descarta que también puedan cambiar de decisión