W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

La FMF investiga agresiones de Toluca y América en Copa

Este jueves, la Comisión Disciplinaria informó que abrió de oficio un proceso de investigación tras las agresiones al cuerpo arbitral en Toluca y Tijuana.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Este jueves, la Comisión Disciplinaria informó que abrió de oficio un proceso de investigación tras las agresiones al cuerpo arbitral en Toluca y Tijuana.
MEXSPORT

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), anunció este jueves que se abrieron de oficio dos procedimientos de investigación por las agresiones a los árbitros en los duelos de Toluca vs Morelia y Tijuana vs América.

En el primer encuentro, el delantero de los Diablos Rojos, Enrique Triverio, empujó  al árbitro central del duelo, Miguel Ángel Flores, en una acción es considerada una agresión contra el silbante después de que echara a Alfredo Talavera y Jesús Gómez, además de al propio futbolista argentino.

También en el encuentro de Xolos vs América, el defensa de las Águilas, Pablo Águilar, fue con el árbitro central y le tiró un cabezazo, por lo que se ganó la tarjeta roja, y podría también tener una sanción más fuerte.

De acuerdo con el comunicado de la Comisión Disciplinaria, tanto los árbitros de estos partidos, como los jugadores, tendrán su palabra ante la FMF, quienes después de escuchar a ambas partes, determinarán el castigo.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre : América vs Pumas.