W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Rubens Sambueza: “Siempre me amenazan, ya me cansé”

El mediocampista salió molesto tras ver su primera expulsión del torneo, dijo sentirse perseguido por los árbitros del fútbol mexicano.

Guadalajara (México)Actualizado a
Rubens Sambueza: “Siempre me amenazan, ya me cansé”
MEXSPORT

Rubens Sambueza recibió una expulsión más este sábado frente a Chivas. Siente el arbitraje encima y se dice ya cansado de ser perseguido. El futbolista de Toluca se ha disculpado con Isaac Brizuela por la entrada que lo dejará 40 días fuera de circulación, pero también ha explotado en contra de los silbantes.

“Siempre me amenazan. Lo que pasa es uno no sale a decirlo, pero ya me cansé. Cada falta que te hacen, te dicen que te pares porque te sacan amarilla. Ya no se puede jugar ni a la pelota. No me gusta ser llorón, pero parece que estas cosas hay que decirlas para que mejoremos todos”, sentencia.

“A veces uno no entiende como son las jugadas. Ayer lastimaron a un compañero (Hirving Lozano, del Pachuca) sin mala intención, le sacaron amarilla y a mí una roja directa. Reconozco que llegué tarde, le pegue al ‘Conejo’ y le pedí disculpas, pero era la primera falta que cometía en el partido. Lo único que pido es que sean justos para todos, no solamente porque es Sambueza lo expulsen directo”, añade.

Espera que el castigo no sea demasiado severo. “Ojalá sea sólo un partido el que me den. La semana pasada casi me rompen la cabeza de un botellazo y ni vetaron al estadio (Morelia). Hoy me entero que a la gente de Veracruz le apedrearon el camión. Las cosas hay que decirlas porque después parece que los malos de la película somos nosotros”, sentencia Rubens Sambueza.

Lamentó la acción que terminó por lastimar a un compañero de profesión. “Primero, ofrecerle una disculpa al ‘Conejo’. Me disculpé después de salir expulsado. Le pegué en el tobillo, le ofrezco una disculpa. Los árbitros hablan con nosotros en los entrenamientos, que van a mejorar, piden que digamos nuestras inconformidades, pero parece que les molesta que les digan las cosas porque a la primera ya nos expulsan. Eso te deja con mucha bronca”, asevera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Rubens Sambueza: “Siempre me amenazan, ya me cansé”
Sambueza