W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMT2017

Rafa Nadal se toma fotos con hijas Enrique Peña Nieto

El tenista español, luego de avanzar a la final en Acapulco, firmó autógrafos y se tomó fotos con las hijas del presidente de México.

AcapulcoActualizado a
Rafa Nadal se toma fotos con hijas Enrique Peña Nieto

El tenista español Rafael Nadal, quien este viernes por la noche logró pasar a la final del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, después firmó autógrafos y se tomó fotos con las hijas del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Nadal asistió a la conferencia de prensa posterior al partido de semifinales en el que derrotó al croata Marin Cilic para avanzar a la final del torneo, y al finalizar el titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) de México, Alfredo Castillo, le presentó a las hijas del mandatario mexicano.

El tenista, sexto del mundo, atendió durante algunos minutos a Paulina y Nicole Peña, les firmó algunos objetos y posó en algunas fotografías, además de intercambiar algunas palabras. Junto a las hijas de Peña Nieto estaban su amiga Teresa Pérez Teuffer y el novio de una de éllas, Fernando Tena.

Alfredo Castillo dijo el jueves que el organismo a su cargo ultima detalles para concretar un acuerdo de trabajo con la academia de tenis de Nadal.