W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Susto de Mertens: cambiado por lesión a tres días del Madrid

El jugador belga del Nápoles, decisivo en el partido ante el Roma, fue sustituido en la segunda mitad con el partido de vuelta de Champions en el horizonte.

Actualizado a
Roma's defender from Brazil Juan Jesus (R) speaks to Napoli's forward from Belgium Dries Mertens who lies on the ground after a tackle during the Italian Serie A football match AS Roma vs Napoli on March 4, 2017 at the Olympic Stadium in Rome.  / AFP PHOTO / Vincenzo PINTO
VINCENZO PINTOAFP

Susto para el Nápoles: Mertens, una de sus estrellas, ha caído lesionado en el partido de este sábado en el Olímpico de Roma, teniendo que ser sustituido en la segunda mitad tras haber marcado un doblete previamente. A la espera de su evolución, parece que ha preferido ser precavido y estará para la vuelta de Champions.

Así, la victoria de los de Sarri contra el Roma han sido todo buenas noticias; podría haberles dejado un contratiempo de importancia: el atacante belga, aquejado de dolores en el gemelo izquierdo, fue sustituido por Zielinski algo antes del minuto 75, pero, en principio, no reviste mayor gravedad.

Su presencia se antoja clave para una tarea muy difícil como es la del Nápoles: remontar el resultado de la ida en el Bernabéu, que finalizó con 3-1 a favor del equipo entrenado por Zidane.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario