W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS | Pachuca 4-0 Saprissa

Pachuca aplasta a Saprissa y logra su boleto a Semifinales

Los Tuzos fueron contundentes y en el Hidalgo no tuvieron piedad de un conjunto tico que poco daño le pudo hacer en la Bella Airosa.
Liguilla: Saprissa vs Herediano

México DFActualizado a
En vivo: Pachuca, por su pase a cuartos de Concachampions
DAVID LEAHMEXSPORT

Los Tuzos no tuvieron piedad del Saprissa de Costa Rica y al final con goles de Víctor Guzmán, Jonathan Urretaviscaya, Franco Jara e Hirving Lozano, terminaron imponiéndose al conjunto tico 4-0 en el Estadio Hidalgo para conseguir su boleto a las semifinales en la Concacaf Liga de Campeones.

Desde el inicio del encuentro, fue el cuadro dirigido por Diego Alonso el que impuso condiciones en el terreno de juego y buscó hacer daño hacia el arco de Danny Carvajal, mientras que el 'Monstruo Morado' sufrió incluso para pasar el medio campo.

A pesar del amplio dominio del cuadro hidalguense, los goles no llegaaron hasta el minuto 29, cuando en una jugada prefabricada, Víctor Guzmán apareció dentro del área para definr sin marca y fusilar al guardameta Danny Carvajal. Tan sólo dos minutos después. Urretaviscaya en una jugada individual marcaba el segundo.

Con ventaja de dos goles al descanso, los Tuzos aprovecharon que el cuadro tico se volcó al ataque en busca del milagro, sin embargo, fueron los hidalguenses que en base de una descolgada que remató con la cabeza Franco Jara y un error del arquero Carvajal, bien aprovechado por Hirving, liquidaron el juego.

Cabe mencionar que en una desafortunada acción, el jugador del Saprissa Anderson Leite, tuvo un duro encontronazo con Emmanuel 'Manny' García, por lo que el jugador del cuadro morado fue trasladado al hospital, donde de acuerdo con el conjunto tico, se encuentra estable.

Sigue el partido de cuartos de final de la Conchampions entre: Pumas-Tigres.