W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - REAL MADRID 3

Uno por uno del Real Madrid: los suplentes toman el mando

Los suplentes dan vida al Real Madrid. Isco y Morata entraron desde el banquillo y resolvieron. Zidane supo gestionar los cambios y resolvió la papeleta.

MadridActualizado a
Uno por uno del Real Madrid: los suplentes toman el mando
LALIGA

Keylor Navas: A pesar de que la afición madridista pedía la titularidad de Kiko Casilla, Zidane le brindó a Keylor una nueva oportunidad para limpiar su imagen. El tico no quiso fallar a su entrenador y en el minuto 10 de partido sacó una manopla salvadora a un potente disparo de Trigueros. Desde la portería, vio los peores 45 minutos del Madrid de Zidane. En la segunda parte no tuvo nada de trabajo.

Carvajal: Invisible en el primer tiempo. No pudo desplegar todo su potencial en tareas ofensivas, aunque tampoco pasó apuros atrás en una banda ocupada por Adrián y Jaume Costa. Colgó un balón perfecto al área para que Bale recortara distancias en el marcador. Mejoró con el paso de los minutos.

Pepe: Volvía al once del Madrid y no se notó su inactividad. Cumplió con creces. El mejor en defensa. Muy por encima de Ramos, Carvajal y Marcelo.

Sergio Ramos: Su momento más crítico del partido llegó con el roto que le hizo Samu Castillejo en banda derecha. En la jugada siguiente, todavía acordándose del regate anterior, no llegó a despejar un balón desde la izquierda y el propio Castillejo remató alto un balón cuando todo el estadio ya cantaba el gol. En el segundo gol rompe la línea del fuera de juego que marcaba Pepe y Bakambu se queda solo. Sin trabajo en la segunda mitad.

Marcelo: Tendrá pesadillas esta noche. Samu Castillejo hizo todo lo que quiso con el brasileño. La mayoría de las jugadas de peligro del Villarreal llegaban por su lado. En el primer gol del Villarreal, despejó atrás un balón para que marcara Trigueros. Podría contabilizarle como una asistencia. Más incisivo en los segundos 45 minutos. Menos mal. Su aportación en ataque es inigualable.

Casemiro: Jugó por delante de la defensa como de costumbre, pero esta vez más pegadito a la izquierda para echar un cable en todo lo posible a Marcelo. Castillejo siempre pegado a la banda de cal y con las constantes subidas de Mario Gaspar, la derecha del Villarreal entrañaba siempre peligro. Se retiró en el 58' por Isco.

Modric: Al igual que su compañero Toni Kroos, pasó muchos apuros en el primer tiempo en tareas defensivas. Mucho trabajo en un centro del campo repleto de jugador de color amarillo. De lo mejor en el centro de campo madridista.

Kroos: Como el resto del equipo, desaparecido en el primer tiempo. Sí que ayudó en trabajos defensivos, sí que intentó montar algún contraataque rápido, pero no ha sido el Kroos que nos tiene acostumbrados. En el segundo tiempo probó suerte con la izquierda desde fuera del área y el balón terminó golpeando en la mano de Bruno Soriano y Gil Manzano señaló penalti.

Bale: Bale volvió a la titularidad en el mismo escenario donde debutó con el Madrid. No se notó su regreso. Como todo el Madrid, una primera parte para olvidar. Su primera arrancada potente llegó en el 47'. Entró en el área, se la dejó a Benzema y este la mandó a las manos de Andrés Fernández. Marcó el primero del Madrid con un cabezazo espléndido. Se retiró con molestias del campo y entró en su lugar Bale en el 88'.

Benzema: Karim tuvo sus ocasiones, como en casi todos los partidos, y no las metió, como en casi todos los partidos. De todos los colores. De cabeza, hizo falta y remató con la mano; de volea, le llegó el balón blando al guardameta; y remantado un disparo raso, le llegó manso a Andrés Fernández. Se retiró en el 76' por Morata.

Cristiano: El portugués tuvo su gol en el primer tiempo. Balón a la espalda de la defensa, se quedaba solo delante de Asenjo y en vez de buscar el disparo de primeras, realizó un control fallido con el que se desperdició la jugada. No falló desde los once metros. Empató el partido de penalti y dio alas al Madrid. Buen segundo tiempo del luso. Abrió un balón perfecto a Marcelo para que colgará. Bien Cristiano, otra vez más.

Isco: Día y noche con y sin Isco. Entró en el campo en el 58' por Casemiro y desde su entrada en el terreno de juego, el Madrid fue otro. Su entrada cambió la imagen de su equipo. Abrió a la banda a Carvajal en el gol de Bale y estuvo presente en la jugada que terminó en penalti.

Morata: ¡MORATAZO! Zidane le dio entrada al campo en el 76' de partido en busca de la remontada y se logró. Marcó el gol de la victoria partiendo desde el banquillo. Su remate y su importancia recordaron por un momento al partido de Champions ante el Sporting de Portugal.

Lucas Vázquez: Entró en el campo en el 88' por un Bale renqueante después de golpear el suelo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario