W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-OSASUNA

Diego Reyes y el Espanyol buscan puntos frente al Osasuna

El extremo estrena pasaporte español ante un afligido Osasuna, que aún no ha ganado con Vasiljevic. Los pericos quieren evitar la tercera derrota consecutiva.

Mexico CityActualizado a
Diego Reyes y el Espanyol buscan puntos frente al Osasuna

Estrena Hernán Pérez pasaporte español el día en que tanto Espanyol como Osasuna lucharán por que no les retiren el pasaporte que les permite volar a sus sueños, Europa y la permanencia, respectivamente. Todo lo que no sea ganar puede significar descolgarse de sus opciones, especialmente los rojillos, con diez puntos y una sola victoria después de 23 jornadas de Liga.

Ampliar

De eso va mucho el encuentro de este mediodía: de volver a sentir el sabor de un triunfo. Para el Espanyol es una percepción más conocida, pues venía de ganar tres partidos seguidos antes de caer ante Real Sociedad y Real Madrid. Justo lo que los pericos pretenden evitar, una tercera derrota seguida, es lo que viene de encadenar Osasuna, que todavía no ha ganado con Vasiljevic. El técnico rojillo está recibiendo una media de 2’5 goles por jornada, de ahí que planee guarecerse con una defensa de cuatro en la que, eso sí, no podrá contar con su lateral zurdo más defensivo, Fuentes (ha pasado por una gripe durante la semana), sino que dispondrá con el que más se incorpora al ataque, Clerc. Ambos expericos y el canterano, además, con evidentes ganas de revancha.

La principal novedad del Espanyol en cuanto a nombres también está en el lateral, pero el derecho, tras el experimento con David López en el Bernabéu. Regresa Marc Navarro o, si éste se resintiera, Javi López. Aunque la novedad más llamativa se situará en el ataque, con la enésima oportunidad para Caicedo, junto a Gerard. Se encomienda Quique a la velocidad de Piatti y Hernán, el paraguayo que ya es tan comunitario como la necesidad de ganar de Espanyol y Osasuna.