W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Chaco asegura estar tranquilo previo al Clásico Joven

El mediocampista de la Máquina habló acerca de su libro y aseguró que todavía no siente los nervios de cara al duelo del sábado ante América.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mediocampista de la Máquina habló acerca de su libro y aseguró que todavía no siente los nervios de cara al duelo del sábado ante América.
MEXSPORT

Sigue el partido de Liga MX 2017 Clausura: América - Cruz Azul.

De cara al Clásico Joven entre América y Cruz Azul de este sábado, el mediocampista de los cementeros, Christian 'Chaco' Giménez, aseguró sentirse tranquilo para el duelo que se celebrará en el Estadio Azteca.

En entrevista con el programa 'Pasión W' de W Radio, el argentino reconoció que "no se sí es la edad, pero estoy tranquilo. Quizás mañana cuando subamos al autobús para ir al estadio ya empezamos a sentir ese cosquilleo, esos nervios que son normales".

Giménez, uno de los últimos ídolos que han tenido los aficionados del Cruz Azul, también aprovechó que este fin de semana se celebra la 'Feria del Libro' en la Ciudad de México, por lo que también platicó acerca de 'Chaco: Mi historia', libro que sacó a finales del año pasado.

"Lo de Chaco: Mi historia, hace varios años que ya había querido sacarla pero no tenía el puntapié, que alguien me diera esa rienda y me dijera ahí va. Un día, hablando con mi cuñada, me dice nunca se te ocurrió hacer tu historia, y la verdad es que sí” admitió Giménez.

El argentino aprovechó también para contar una divertida anécdota que tuvo cuando jugaba para Boca Juniors, donde confesó ser un futbolista que a veces llegaba tarde a los entrenamientos, por lo que se llevaba las regañadas del estratega Carlos Bianchi.

“Me acuerdo de una anécdota de Diego Caña, porque era tan burro. Yo estaba jugando en Primera División, todos se iban caminando de la pensión al Estadio, que eran cinco minutos, y yo llegaba con mi auto, y además llegaba tarde. Entonces Diego Caña, que era capitán, me regaló un reloj (un despertador) para que no me quedara dormido.