W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Ferretti: "La afición de Veracruz estará segura en Monterrey"

El técnico de los Tigres aseguró en conferencia de prensa que sí amenazó a la afición jarocha y se justificó poniendo de ejemplo una agresión a un familiar.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ferretti: "La afición de Veracruz estará segura en Monterrey"

'El Tuca' Ferretti compareció ante los medios por primera vez desde los incidentes violentos en el estadio Luis Pirata Fuente durante el Veracruz-Tigres. Lo hizo desde Monterrey, ya preparando el partido de ida de cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones contra los Pumas, donde garantizó que, a pesar de lo sucedido, la afición veracruzana no correrá riesgo cuando visite 'El Volcán' Universitario, hogar de su equipo. 

"Les dije 'van a ver cuando vayan allá (a Monterrey). Pero no va a pasar nada (...) Van a estar protegidos y van a ser recibidos normalmente porque no somos salvajes. La gente de Nuevo León no es de este tipo, por eso somos considerados la mejor afición de México. Además ni van a venir. Van a venir otros buenos aficionados del Veracruz. No el del picahielos ni el que se droga", aseguró el técnico de los regiomontanos. 

Al respecto, 'El Tuca' justificó su airada reacción tras los hechos, donde se le vio gritando a un policía y amenazando a la afición de Veracruz: "No puedo ver que ataque a mi hermano de la forma brutal en la que los atacaron (...) Sí fue amenaza (decir "van a ver cuando vayan a allá). Si atacan a tu hermano, ¿lo aplaudes?", explicó el brasileño.