W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER LEVERKUSEN - ATLÉTICO DE MADRID

Javier 'Chicharito' Hernández ''No tengo una rivalidad contra el Atlético de Madrid''

El delantero mexicano conversó con Fernando Cevallos de Bein Sports sobre el partido de este martes contra el Atlético de Madrid y recordó aquel famoso gol con el que eliminó a los rojiblancos de Champions en el 2015 cuando pertenecía al Real Madrid.

MiamiActualizado a
Javier 'Chicharito' Hernández ''No tengo una rivalidad contra el Atlético de Madrid''

Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, concedió una entrevista a Fernando Cevallos de Bein Sports en la que aprovechó para conversar sobre lo que será el duelo de ida en los Octavos de Final de Champions League este martes ante el Atlético de Madrid y además recordar lo que sintió al marcar aquel inolvidable gol que sirvió para eliminar al equipo colchonero de Champions en el 2015, cuando jugaba para el Real Madrid.

Ahora, con un nuevo equipo, se vuelve a encontrar cara a cara con los rojiblancos: ''Son situaciones completamente diferentes'' dice Chicharito. ''A mi lo que más me llena y más recuerdo no es a quién le hice el gol, sino con quién lo hice'' agregó el mexicano, quien aseguró que no tiene una rivalidad con el Atlético de Madrid. ''Veo el gol y me emociona muchísimo. Fue una manera de darle gracias a Dios y decirme a mí mismo que los sueños se pueden hacer realidad''.

Al ser preguntado sobre la 'explosión mediática' que hubo en su entorno tras marcar ese gol, Hernández confesó sentirse muy ''agradecido con todos, incluso con los que dudaban'', porque aunque aseguró que nunca sale a la cancha con intenciones de hacer las portadas de los diarios al día siguiente, fue una manera de ''callar bocas y demostrarme a mí mismo que puedo estar en los mejores clubes del mundo, fue uno de mis mejores partidos, jugué prácticamente los 90 minutos y calificamos''. 

En cuanto al compromiso de este martes, a jugarse en Alemania, Chicharito dijo que a pesar de tener ya experiencia previa enfrentando al Atlético de Madrid en Champions, ''no es lo mismo un Real Madrid - Atlético de Madrid en el Bernabéu que un Bayer Leverkusen - Atlético en Alemania''. Será un duelo interesante en el que el mexicano podría, una vez más, llenar todas las portadas de los diarios deportivos si logra tener un buen desempeño ante los dirigidos por Diego Simeone.