W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz 0-3 Tigres

Fidel Kuri culpa a la afición de Tigres por campal en el estadio

El presidente de los Tiburones Rojos, explicó que si bien los seguidores jarochos respondieron al ataque, no los justifica.

MéxicoActualizado a
Fidel Kuri culpa a la afición de Tigres por campal en el estadio
Mexsport

Después de la campal que se suscitó en el Estadio Luis Pirata Fuente entre las barras del Veracruz y Tigres, el presidente de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, subrayó que los problemas salieron a raíz que los aficionados regios comenzaron a agredir a una familia en las gradas, por lo que el grupo de animación de los Escualos respondió al ataque, aunque acotó que eso no es justificación para tener violencia en los recintos de fútbol.

"Por el lado de la porra de nosotros, aunque no estuvo bien hecho lo que pasó, fueron a defender a las familias de la porra de Tigres", indicó el mandamás de los jarochos en entrevista con ESPN.

Fidel Kuri destacó que la poca presencia de uniformados se debe a la falta de apoyo con el gobierno del estado, por lo cual tienen escasos elementos que se tienen que repartir en todo el lugar.

"Lo que han hecho es no mandarnos policías, es más, el Secretario de Seguridad Pública ni siquiera se presenta a las reuniones, cuando son tan importantes para cuidar la integridad. La policía está regada por todo el estadio, nosotros, por parte del estadio, siempre traemos 400 elementos, que son los que hemos tenido desde que llegó el equipo a Veracruz. Antes de un evento siempre se hacen reuniones con todas las policías como Seguridad Pública, Protección Civil, Marina, que es lo que nosotros contratamos con el gobierno de Veracruz”, añadió.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Finalmente, el presidente de los Tiburones Rojos advirtió que en caso de un posible veto al Pirata Fuente, opondrá resistencia para evitar dicha consecuencia: "La verdad, vamos a ver, porque me voy a defender".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario