W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El Eintracht todavía extraña a Marco Fabián

Sin el mediocampista mexicano, el cuadro del Frankfurt sumó su segunda derrota consecutiva al caer en casa 0-2 ante el Ingolstadt.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sin el mediocampista mexicano, el cuadro del Frankfurt sumó su segunda derrota consecutiva al caer en casa 0-2 ante el Ingolstadt.
EFE

El Eintracht de Frankfurt todavía sufre con la ausencia del mediocampista mexicano Marco Fabián, y por segundo partido consecutivo, el cuadro dirigido por Niko Kovac no pudo sumar unidades al caer en casa 0-2 ante el Ingolstadt

Sorpresivamente, el penúltimo lugar de la clasificación sorprendió al Eintracht en su casa con un 2-0, con lo que bajó al equipo de Frankfurt de la tercera a la quinta posición. Romain Bregerie y Pascal Gross, de penal, anotaron para el vencedor, que igualmente sigue en zona de descenso.

El conjunto local jugó con un hombre menos desde los 35 minutos, esto luego de que se fuera expulsado el argentino David Abraham, mientras que Makoto Hasebe desperdició un penal que atajó el portero Martin Hansen con el juego 1-0.

Desde que Marco Fabián no juega por lesión, el Eintracht ha disputado seis partidos, de los cuales, ha perdido cuatro de ellos, demostrando que el mediocampista mexicano es parte importante del esquema del estratega croata.

La buena noticia para el Eintracht, es que se espera que la próxima semana, Marco pueda regresar a entrenar, y así Kovac cuente con el futbolista mexicano para el duelo del próximo fin de semana.