NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO NACIONAL

América ya está en Guadalajara para disputar el Clásico

Los azulcremas llegaron a la ciudad de su odiado rival, al que enfrentarán el próximo sábado buscando salir de su mala racha.

Guadalajara (México)Actualizado a
Los azulcremas llegaron a la ciudad de su odiado rival, al que enfrentarán el próximo sábado buscando salir de su mala racha.
César HuertaAs México

Actualiza el contenido

Ya está en tierra del enemigo. La tarde de este viernes, el América ha arribado a la ciudad de Guadalajara para disputar este sábado el Clásico Nacional frente al Rebaño Sagrado.

Con el apoyo de medio centenar de aficionados, las Águilas se instalaron en su hotel de concentración, al que llegaron sin emitir declaraciones, como suele ser cada vez que el equipo pisa tierra tapatía.

El presidente del club, Ricardo Peláez, se dio tiempo para saludar de mano a varios de los seguidores presentes a las afueras del hotel, quienes recibieron al cuadro capitalino con cánticos y gritos.

Algunos de los futbolistas, como Paolo Goltz, se detuvieron a firmar autógrafos y tomarse fotografías junto a sus aficionados, a diferencia de otras ocasiones en las que los jugadores iban directamente del camión al interior del hotel.

El América llegó con la baja de Cecilio Domínguez, quien se perderá el encuentro por una lesión. Es una baja sensible para el equipo que dirige el argentino Ricardo Antonio La Volpe.

Así, las Águilas quedaron ya concentradas en su hotel y este sábado enfrentarán al Guadalajara, en el Clásico Nacional que se disputará en punto de las 21:06 horas en el Estadio Chivas, donde el conjunto de Coapa no pierde desde 2011.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?