W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa vs Querétaro

Necaxa vs Querétaro | Los Rayos buscan quemar a los Gallos Blancos


Veracruz - Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 7 del Apertura 2019

MéxicoActualizado a
Necaxa vs Querétaro | Los Rayos buscan quemar a los Gallos Blancos
OMAR MARTINEZMexsport

A pesar de tener pocos reflectores porque jugarán al mismo tiempo que el Clásico Nacional, Necaxa y Querétaro buscarán sorprender en la jornada 7 del Clausura 2017 en el Estadio Victoria a las 21 horas del sábado 18 de febrero de 2017.

Necaxa

Los Rayos lograron despertar la semana pasada al pegarle y quitarle en su momento al líder Xolos, aunque a media semana la amargura retornó al caer en la Copa MX contra Jaguares, situación que no preocupa al equipo porque consideran que fueron equivocaciones específicas.

“Ninguna derrota es esperada. Se va desarrollando como se va generando el partido, arrancamos bien, con opciones claras, pero el equipo vino a menos. Las equivocaciones fueron muy puntuales y nos costaron el juego”, explicó el técnico del Necaxa, Alfonso Sosa, tras el descalabro en la Copa MX ante Chiapas.

Querétaro

Los Gallos Blancos van en ascenso tras la salida de Víctor Manuel Vucetich y el arribo de Jaime Lozano, quien también le da oportunidad al joven talento mexicano, lo que destaca porque los Emplumados son de los que más extranjeros emplean.

“Tenemos que pensar en grande y que la decisión fue con intención de cambiar las cosas y que nos permita clasificar. Es importante para nosotros que el equipo esté en la Liguilla. Es positivo que con dos partidos ya se haya logrado el pase. Tienen confianza en Fuerzas Básicas y jugadores jóvenes”, indicó el presidente deportivo del club, Joaquín Beltrán.

Cómo y dónde ver el Necaxa vs Querétaro, horario y TV online

Podrás ver el choque entre los Rayos y Gallos Blancos por la señal de Gala TV, así como en TDN a partir de las 21 horas de este sábado 18 de febrero de 2017. Recuerda que también puedes seguir el partido en vivo y online en AS.com.

Sigue el partido entre el Santos Laguna vs Querétaro de la Jornada 12 de la Liga MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario