W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fechas y horarios de la Jornada 7 del Clausura 2017 de la Liga MX

El viernes Veracruz y Tigres abren séptima fecha del torneo. El sábado, Chivas y América protagonizarán el Clásico Nacional y el domingo Pumas recibirá a Xolos.
Fechas y horarios de la jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la Jornada 7 del Clausura 2017 de la Liga MX

La jornada 7 del Clausura 2017 iniciará este viernes 15 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente con el choque entre Veracruz y Tigres.  La actividad sabatina iniciará en el Estadio Azul a las 17:00 horas cuando Cruz Azul reciba a Atlas.

Cómo ver la jornada 7 del Clausura 2017

Ese mismo día, horas más tarde, a las 19 horas se mantendrán dos duelos, Monterrey-Pachuca en la cancha del Estadio BBVA y Morelia-Toluca en el Estadio Morelos. A las 19:06 horas, León será anfitrión ante los Santos en el Nou Camp. A las 21:00 horas, Necaxa recibirá al Querétaro en el Estadio Victoria. 

La actividad del sábado se cerrará a las 21:06 horas en el Estadio Chivas con el Clásico Nacional entre Guadalajara y América. 

Para el domingo, a las 12:00 horas, Pumas jugará en casa ante los Xolos de Tijuana. La jornada finalizará a las 16:00 horas con el duelo entre Puebla y Jaguares en el Estadio Cuauhtémoc. 

Ampliar