W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Nacional

Boletaje agotado para el Clásico Nacional

El lleno está garantizado y tendrá una tribuna pletórica para el próximo sábado. La directiva del Guadalajara anunció que las entradas se encuentran agotadas.

- Sigue la narración del partido Chivas-América en vivo

Guadalajara (México)Actualizado a
El lleno está garantizado y tendrá una tribuna pletórica para el próximo sábado. La directiva del Guadalajara anunció que las entradas se encuentran agotadas.
Mexsport

Chivas-Venados en vivo

Ya no hay boletos. El lleno está garantizado. Y el Clásico Nacional tendrá una tribuna pletórica para el próximo sábado. La directiva del Guadalajara anunció la tarde de este martes, que las entradas se encuentran agotadas, aun cuando faltan varios días para el duelo entre Chivas y América.

La venta avanzó de forma rápida. Se dirigió de forma preferente a propietarios de Chivabono, pues la dirigencia quiere que el estadio se pinte de rojiblanco. Y en apenas unas horas, el boletaje se encuentra agotado.

Sólo existe el temor de que la tribuna no se llene en caso de que la reventa se quede una cantidad importante de boletos en las manos, como ha ocurrido en otras ocasiones en que se agotan pero los huecos en las gradas son evidentes.

Así, el partido que más pasión despierta a nivel nacional ha respondido a las expectativas de venta. Sólo resta ver si responderá a lo que se espera sobre el terreno de juego del Estadio Chivas, el próximo sábado a las 21:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario