W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Ricardo Peláez respalda el proyecto de La Volpe

El presidente de las Águilas, aseguró que no tiene entre sus planes un reemplazo para el actual estratega, y reveló que cuando se acabe su contrato platicarán.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ricardo Peláez respalda el proyecto de La Volpe

Chivas-Venados en vivo

El presidente deportivo de las Águilas del América, Ricardo Peláez, reveló que no tiene entre sus planes cambiar de director técnico por el momento, pues sentenció que apoya el proyecto de Ricardo La Volpe.

En entrevista con Televisa Deportes, Peláez aseguró que “no está en mis planes que se vaya, ni quiero que se vaya en este momento. La Volpe tiene contrato hasta junio y ya después platicaremos a ver qué pasa, dependiendo también de los resultados".

A pesar de ello, el directivo de los de Coapa tampoco se atrevió a garantizar la permanencia de La Volpe en el banquillo toda la temporada, sentenciando que "todos estamos en evaluación. Por otro lado, recordemos un poquito, hablar bien del América no vende, pero la temporada pasada llegó (La Volpe) y llegamos a la final (...) Que la gente no se vaya con lo que lee o escucha a diario porque muchas cosas no son verdad”.

El martes, 'Las Águilas' se enfrentarán a Coras de Tepic en el Estadio Azteca en Copa MX y buscarán sumar tres puntos que los puedan acercar a los octavos de final de ese certamen; después, afinarán detalles para enfrentar a Chivas en el Clásico Nacional el próximo sábado. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario