W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Tapatío

Barras de Atlas y Chivas planearían campal antes del Clásico Tapatío

La Policía de Guadalajara señaló que en los últimos días han encontrado piedras y navajas en árboles aledaños al Estadio Jalisco para presuntas agresiones
Chivas - New York RB: Concachampions, Semifinales

México DFActualizado a
Barras de Atlas y Chivas planearían campal antes del Clásico Tapatío

Atlas-Chivas en vivo

El Clásico Tapatío está latente en Guadalajara por lo que la policía de Guadalajara ya echó en marcha los operativos de seguridad previo al juego. En sus operaciones, encontraron en árboles aledaños al Estadio Jalisco, objetos como piedras y navajas que serían usados por barras tanto de Atlas como de Chivas para presuntas agresiones antes del encuentro.

“Ya iniciamos el operativo desde hace días con marchas y exploratorios en los contornos del estadio Jalisco. Hemos detectado en las copas de los árboles objetos como piedras, navajas, incluso marihuana, que se han ido recolectando para evitar que estos elementos sean utilizados para agredir a los grupos de animación adversarios o público general”, declaró el comandante Juan Bosco Pacheco en la presentación del operativo.

Chivas y Atlas se enfrentarán este sábado en el Monumental Estado Jalisco en una edición más del Clásico Tapatío. Guadalajara llega de manera invicta como visitante, similar caso del Atlas en condición de loca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario