W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas vs Chivas

Cómo y dónde ver el Atlas vs Chivas: horario y TV online

Los Rojinegros y el Rebaño Sagrado protagonizarán otra edición del Clásico Tapatío este sábado 11 de febrero a las 19 horas en la jornada 6 del clausura 2016.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Atlas vs Chivas: horario y TV online
Mexsport

Atlas-Chivas en vivo

La jornada 6 del Clausura 2017 tendrá como principal platillo el Clásico Tapatío. Será el sábado 11 de febrero a las 19 horas en el Estadio Jalisco que se midan Atlas y Chivas, donde el Rebaño Sagrado llega como el favorito pese a ser visitantes.

Los dos equipos llegan en las mismas condiciones, pues estuvieron cerca de perder sus cotejos, uno contra Puebla y el otro ante Santos Laguna, sin embargo, en los últimos suspiros consiguieron la igualada, condición que los pone con la obligación de sumar de a tres para no rezagarse en la clasificación.

En qué horario ver el Atlas vs Chivas, Liga MX

Será el sábado 11 de febrero de 2017 que se dé el Atlas vs Chivas, en punto de las 19 horas en el Estadio Jalisco, como parte de la jornada 6 del Clausura.

En qué canal ver el Rojinegros vs Rebaño Sagrado

Podrás sintonizar el Clásico Tapatío este sábado 11 de febrero de 2017 en la señal de TV Azteca en el Canal 13, en punto de las 19 horas.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Chivas, Jornada 6 del Clausura 2017

Sigue en vivo y online el Atlas vs Chivas en AS.com, donde encontrarás los antecedentes del Clásico Tapatío, así como su retransmisión y las incidencias que se den en torno al juego de este sábado 11 de febrero de 2017 en el Estadio Jalisco.

Cómo ver en app el Rojinegros vs Rebaño Sagrado

El choque entre los Zorros y Guadalajara también pasará por la aplicación de Televisa Deportes, a partir de las 19 horas de este sábado 11 de febrero de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario