presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Los Angeles Clippers LAC

110

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

110

Cleveland Cavaliers CLE

88

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

103

Detroit Pistons DET

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

118

Sacramento Kings SAC

119

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

110

Orlando Magic ORL

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

92

Toronto Raptors TOR

93

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

125

Minnesota Timberwolves MIN

109

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

90

Oklahoma City Thunder OKC

104

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

102

Memphis Grizzlies MEM

110

Premier League

El técnico del Cruzeiro confiesa que él no pidió a Lucas Silva

REAL MADRID

El técnico del Cruzeiro confiesa que él no pidió a Lucas Silva

Mano Menezes declaró a la cadena 'Fox Sports': "Yo ya tenía jugadores que se desempeñan en la posición de Lucas Silva...".

En el último día de mercado invernal, el Real Madrid devolvió a Lucas Silva al Cruzeiro brasileño, dos años después de haberle fichado por 14 millones de euros. Una cesión hasta junio de 2018 que apareció sobre la mesa del entrenador, Mano Menezes, de repente. Tanto es así que el técnico ha confesado a Fox Sports que Lucas Silva no ha sido ninguna petición suya, que el puesto ya estaba ocupado por varios jugadores. "No habíamos pedido la contratación de otro volante. Ya teníamos los jugadores en esa parcela del campo donde juega Lucas Silva. Pero siempre digo que hay que estar abierto a nuevos jugadores".

Menezes desveló que la operación comenzó a ver la luz en el último día de mercado. "La situación era muy complicada y fue a última hora cuando el Madrid liberó al jugador. Lucas hizo los exámenes médicos en Sao Paulo, los pasó y fue entonces cuando se oficializó".

Hay que recordar que Lucas Silva lleva medio año sin jugar un solo minuto después de que el 9 de julio, en el reconocimiento médico al que fue sometido para fichar por el Sporting de Portugal, se le diagnosticara un problema cardiaco. Desde entonces, se ha sometido a varias pruebas de esfuerzo que han descartado cualquier problema cardiaco. El 24 de octubre, 424 días después, recibió el alta de los médicos para ejercitarse. Desde ese momento se entrenó con el Real Madrid sin la posibilidad de competir (no tenía ficha) y con el objetivo de salir en el mercado invernal. El Crotone italiano llamó a su puerta, pero no se concretó su salida. Fue en el último día de mercado cuando la ventana se le abrió para volver al equipo del que saltó a Europa, el Cruzeiro.

0 Comentarios

Normas Mostrar