W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Otro revés en la difícil carrera futbolística de Freddy Adu

El norteamericano debutó con 14 años en la MLS. Desde entonces ha pasado por 12 clubes de ocho países. El jugador ha estado a prueba dos semanas con los Portland Timbers sin convencer al club.

MéxicoActualizado a
Otro revés en la difícil carrera futbolística de Freddy Adu

Freddy Adu ha recibido otro duro revés en su carrera futbolística. El norteamericano ha estado a prueba dos semanas con los Portland Timbers sin convencer al club. El jugador, todo un trotamundos del fútbol, ha pasado por 12 equipos en ocho países y fue el jugador más joven en debutar en la MLS con 14 años. Conocido como "el nuevo Pelé", fue elegido el número uno del draft en 2003.

Caleb Porter, entrenador de Timberland, aseguró sobre la salida del estadounidense en Oregonlive y recogido por Mirror: "Freddy no tiene lugar en el equipo. Más que nada por la profundidad de la plantilla".

El exjugador de los Timbers tuvo una prueba con el Manchester United en 2006 y estuvo vinculado con el Chelsea antes de pasar por Benfica, Mónaco, Os Belenenses, Aris Salónica, Rizespor, Philadelphia Union, Salvador de Bahía, Jagodina y KuFu-98.