W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Van Persie, atacado en el derbi turco por la mujer de un rival

El jugador holandés fue el protagonista del Fenerbahce contra el Besiktas: simuló una agresión, celebró el gol en la cara de un rival,...

MéxicoActualizado a
Van Persie, atacado en el derbi turco por la mujer de un rival

Robin van Persie fue el protagonista del partido de la Copa turca entre el Besiktas y el Fenerbahce. El delantero holandés que milita en el Fenerbahce marcó el gol (0-1, 72') que le dio la victoria a los suyos, pero anteriormente ya había desatado la ira de sus rivales del Besiktas. El exjugador de Arsenal y United simuló una cabezazo de Tosic, que le supuso la tarjeta roja y la inmediata expulsión al serbio. La mujer del defensor Jelena Karleusa, una conocida cantante serbia, mostró su descontento en su red social.

Tras acabar el partido, Jelena borró dicho mensaje. En él, insultaba sin piedad a Van Persie. "Eres un estúpido hijo de...", fueron las palabras de la mujer de Tosic. Eso sí, se hizo eco de lo que publicó la prensa internacional sobre este ataque a Van Persie.

No fue el único altercado de Van Persie en el partido. El holandés, además de simular una agresión, dio una colleja a un rival, sacó la lengua a la afición rival y celebró su gol en la cara de un contrario.