W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLUB SANTOS

Santos se siente afectado por el arbitraje

El cuadro lagunero considera que el árbitro del partido de esta tarde terminó por perjudicarlos tras la expulsión de Diego de Buen.

Guadalajara (México)Actualizado a
El cuadro lagunero considera que el árbitro del partido de esta tarde terminó por perjudicarlos tras la expulsión de Diego de Buen.
MEXSPORT

Santos-Cruz Azul en vivo

Santos tenía el encuentro controlado. Pero la expulsión de Diego de Buen abrió la oportunidad para que el Guadalajara se fuera al frente y, en tiempo de reposición, encontrara el gol que le permitió rescatar el empate 1-1. Los laguneros se sienten perjudicados por esa decisión arbitral.

“Para mí, también era una jugada para amarilla, yo la vi bastante cerca, se ve que se barre y le pega, pero creo que fue el juez de línea el que informó. No me gusta hablar de eso, trato de no meterme en ese tema. Hay partidos que van a favorecer y otros que te van jugar en contra, se pueden equivocar también (los árbitros)”, explicó el atacante Julio Furch.

Enseguida, reiteró la percepción que tiene de la jugada, pero negó que se haya tratado de algo mal intencionado. “No sé, no me gusta meterme en ese tema porque es hacer un ‘rollo’ que no tiene sentido. Creo que la expulsión estuvo mal, pero no creo que nos haya jugado en contra”, señaló.

Para tratar de evitar polémica, descartó que la playera del Guadalajara, por ser uno de los grandes del futbol mexicano, influyera en el silbante. “La verdad no sabría decir, no quiero meterme en esos temas. Si hay playeras que pesan más, la verdad que no lo sé. Yo por el momento no lo siento y si llegara a pasar, sería malo que pasara eso, creo que todos los equipos se merecen un respeto”, concluyó Furch.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario