W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Almeyda tiene claro el problema de Chivas

El estratega argentino reconoció que la falta de contundencia de sus jugadores sigue siendo la clave de que el Rebaño no tenga más puntos.

Guadalajara (México)Actualizado a
El estratega argentino reconoció que la falta de contundencia de sus jugadores sigue siendo la clave de que el Rebaño no tenga más puntos.
MEXSPORT

Santos-Cruz Azul en vivo

Guadalajara apenas ha podido rescatar el empate 1-1, en tiempo de compensación, este domingo frente a Santos Laguna. Tuvo dominio durante buena parte del encuentro, pero no ha podido liquidar. El técnico de Chivas tiene claro el problema de su equipo: la contundencia.

“Es un factor que venimos analizando tiempo atrás, el torneo pasado fuimos uno de los equipos con mayor llegada y menor eficacia. Es un problema que debemos mejorar y es una lástima porque el primer tiempo había sido bueno con situaciones claras para definir el encuentro”, lamenta, después del duelo.

“Mientras el equipo siga proponiendo esta parte futbolística, el resultado va a llegar, el triunfo que necesitamos de local, porque se ven cosas buenas. Después, otra vez el tema de contundencia y falta de gol nos perjudica, pero el equipo tiene que seguir mejorando. En otras ocasiones esta clase de partidos se perdían y hoy con actitud rescatamos un punto, aunque queríamos tres”, añade el estratega.

Tan poco afinada tiene la puntería el Rebaño Sagrado, que en la primera parte ha fallado de forma increíble una acción que pudo cambiar el encuentro. “En una misma jugada hubo cuatro situaciones claras, pero hay que meterlas… ahora hay que trabajar, insistir, tener paciencia y saber que en algún momento se nos abrirá el arco”, confía el argentino.

Finalmente, destaca la actuación de Carlos Fierro, quien ha destacado en los encuentros recientes y poco a poco comienza a generarle dudas. “Remarco la actitud de Chivas que no da por perdido nada. Llegamos al empate sin desesperamos y pudimos rescatar el punto. Carlos está aprovechando cada oportunidad que le doy y esa es la competencia que quiero. Cuando considere que sea tiempo, se ganará el puesto titular y está cerca”, finaliza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario