W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - REAL MADRID

Si Madrid o Celta llegan a finales europeas, no hay fechas libres

El Celta - Real Madrid podría irse hasta mayo. El partido de Vigo es el segundo aplazado para los de Zidane. Los blancos no tenían dos partidos pendientes desde la 1999/00.

MéxicoActualizado a
Si Madrid o Celta llegan a finales europeas, no hay fechas libres
ATLAS

El Celta - Real Madrid podría no disputarse hasta el 17 de mayo si ambos clubes llegan a finales europeas. En caso de que el Celta cayera eliminado ante el Shahktar en Europa League, la primera opción para jugarse el partido sería el 14-15 de marzo por el hecho de que esta competición tiene una eliminatoria más.

Si el Real Madrid no accede a cuartos de la Champions quedan libres el 12 y el 19 de abrilMás complicado sería readaptar la jornada intersemanal prevista para el 5 de abril. El partido Celta-Real Madrid se podría disputar el lunes 3 de abril, obligando a jugar el sábado anterior la jornada 29 (intentando que transcurrieran más de 48 horas entre partido y partido), el jueves 6 la jornada 30 y el domingo 9 la jornada 31.

Si ambos equipos o uno de los dos llegan a las últimas rondas en Europa habría que acudir a la última semana de Liga y jugar el Celta-Real Madrid el 17 de mayo, entre las jornadas 37 y 38 del campeonato.

El 26 de marzo no hay Liga por el parón de selecciones y no son días hábiles para la disputa de un partido aplazado, con los internacionales convocados por sus distintas federaciones.

Las tres jornadas entre semana, el 1 de marzo y el 4 y 5 y 25 y 26 de abril no favorecen a la hora de elegir fechas libres.

El partido ante el Celta es el segundo que aplaza el Real Madrid esta temporada. El primer partido fue el que tenía que jugar contra el Valencia, suspendido por el Mundialito de clubes, se jugará el 22 de febrero. El horario se conocerá este lunes, pero será antes de las 19:00 horas al jugarse jornada de Champions League.