W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla vs Atlas

Puebla vs Atlas | La Franja busca renacer contra los Zorros

Puebla y Atlas chocarán este viernes 3 de febrero de 2017 a las 19:30 horas en el Estadio Cuauhtémoc, en la jornada 5 del Clausura.

MéxicoActualizado a
Puebla vs Atlas | La Franja busca renacer contra los Zorros
Mexsport

Atlas-Chivas en vivo

Puebla y Atlas se enfrentarán en la jornada 5 del Clausura 2017 de la Liga MX en el Estadio Cuauhtémoc en un duelo que se movió de domingo para viernes 3 de febrero a las 19:30 horas y en el que los Camoteros llegan urgidos de un triunfo en el estreno de José Saturnino Cardozo como entrenador.

Puebla

El equipo de la Franja llega como último lugar de la tabla general a este cotejo y como la peor defensiva, pues ha recibido 11 tantos en 4 partidos. Además, después de la salida de Ricardo Valiño, los poblanos estarán de estreno con José Saturnino Cardozo como nuevo timonel del equipo.

Además, Puebla no debe olvidarse del cociente, pues se encuentra a 11 puntos del último en este rubro que es Monarcas Morelia.

Atlas

Los Rojinegros llegan a este partido instalados en media tabla en el lugar número 9. El equipo del Profe Cruz se ha visto sólido ganando sus dos partidos como local pero ha perdido el mismo número de partidos como visitante.

Para los rojinegros, visitar el Estadio Cuauhtémoc no es una plaza fácil pues solo han ganado 1 de sus últimos 10 partidos en este inmueble y ha perdido 6.

Cómo ver el Puebla vs Atlas, horario y TV online

El partido entre Puebla y Atlas podrán verlo este viernes 3 de febrero por tele abierta en el canal 13 y a través de la señal de SKY.

Los invitamos también a seguir la cobertura de este partido en AS.com.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario