W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León vs Xolos

León vs Xolos | La Fiera quiere tirar de la cima al Tijuana

León y Xolos se enfrentarán este sábado en el Estadio León en punto de las 19 horas de este sábado 4 de febrero en la jornada 5 del Clausura 2017.

MéxicoActualizado a
León vs Xolos | La Fiera quiere tirar de la cima al Tijuana
Mexsports

Para este sábado 4 de febrero (19 horas), León recibirá a Xolos con la obligación de conseguir una victoria que los catapulte en la tabla general, mientras que el grupo que dirige Miguel Herrera anhela sumar de a tres para afianzarse en el primer puesto en esta jornada 5 del Clausura 2017.

León FC

El inicio del certamen fue una pesadilla para la Fiera que aparece en los últimos lugares de la clasificación; para su fortuna, el equipo empieza a lucir completo, toda vez que elementos como Alexander Mejía recibieron el alta médica.

“Recuperar a los jugadores que tuvimos lesionados nos empieza a poner de nuevo en carrera. Mauro Boselli está trabajando fuertemente para recuperar lo que siempre ha tenido, es un profesional serio”, consideró el estratega de los Panzas Verdes, Javier Torrente.

Xolos de Tijuana

Nuevamente, Tijuana arrancó con todo el torneo y se mantiene en el liderato de la Liga MX, aunque un descuido los puede bajar de puestos. Sin embargo, la mayor preocupación del equipo es la situación de Yasser Corona quien se sometió a una operación luego que en el partido de la Copa MX contra Correcaminos se desmayó tras un choque con un rival.

“Está estable, la verdad es que después de la cirugía hay que esperar 24 horas para que el doctor dé un diagnóstico más claro, pero está bien, ya despertó, estábamos platicando con él, está muy consciente de la situación pero hay que esperar”, explicó el técnico Piojo Herrera.

Cómo ver el León vs Xolos, horario y TV online

Será este sábado 4 de febrero de 2017 en punto de las 19 horas que León y Xolos choquen dentro del marco de la jornada 5 del Clausura. Será a través de Grupo Imagen en el Canal 3 que se transmita el juego, así como Fox Sports. Recuerda que también puedes seguir en vivo y online el cotejo en AS.com.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario