W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Fuera de peligro, árbitro que se accidentó en Aguascalientes

Igor Itzvan Flores salió del estado de coma este jueves, mientras que Joel de la Cruz fue liberado del Ministerio Público.

MéxicoActualizado a
Fuera de peligro, árbitro que se accidentó en Aguascalientes
MEXSPORT

Los árbitros de la Federación Mexicana de Futbol que sufrieron un accidente automovilístico en la madrugada del 1 de febrero ya se encuentran libres y fuera de peligro.

Igor Flores salió del coma en que se encontraba este día luego del choque sufrido en Aguascalientes. El silbante fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra consiente y pasará por un periodo de recuperación.

Por su parte, Israel Valenciano, colegiado que iba manejando el vehículo, fue deslindado también de la culpa del accidente. El asistente fue liberado de las instalaciones del Ministerio Público luego de recibir el perdón de sus compañeros afectados y de que las pruebas de alcoholimia determinaron que no se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrió el accidente.

El otro afectado del choque fue Joel de la Cruz, quien desde el día de ayer fue llevado a recibir atención médica y se mantiene estable.