W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul vs Querétaro

Cómo ver el Cruz Azul vs Querétaro: horario y TV online


Querétaro – Monterrey en vivo: Liga MX, jornada 3

MéxicoActualizado a
Cómo ver el Cruz Azul vs Querétaro: horario y TV online
OMAR MARTINEZMexsport

Cruz Azul-Querétaro en vivo

El proyecto de Paco Jémez está en zona roja, por eso Cruz Azul tiene la obligación de vencer al Querétaro, toda vez que lo reciba este sábado 4 de febrero a las 17 horas en el Estadio Azul, duelo que forma parte de la jornada 5 del Clausura 2017 de la Liga MX.

La Máquina sumó su quinto partido sin poder ganar, además que viene de perder contra Xolos, lo cual ya molestó a varios seguidores de la Máquina que no quieren hilvanar su sexta ausencia en la Liguilla. Por su parte, los Gallos Blancos han sido incapaces siquiera de marcar un gol.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Querétaro

El choque entre la Máquina y Gallos Blancos se dará este sábado 4 de febrero de 2017 desde las 17 horas en el Estadio Azul.

En qué canal ver a la Máquina vs Gallos Blancos

Para ver el cotejo de la jornada 5 del Clausura 2017, podrás sintonizar el Canal 2 de Televisa en la señal pública, mientras que en la versión de paga estará en TDN a partir de las 17 horas de este sábado 4 de febrero de 2017.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Querétaro, jornada 5 del Clausura 2017

Sigue en vivo y online el Cruz Azul vs Querétaro en AS.com, aquí encontrarás los antecedentes, minuto a minuto, incidencias y la información más completa sobre el juego que se celebrará en el Estadio Azul.

Cómo ver en app a la Máquina vs Gallos Blancos, Liga MX

Podrás ver el choque entre Cruz Azul y Querétaro por la aplicación de Televisa Deportes, a partir de las 17 horas de este sábado 4 de febrero de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario