Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Selección Mexicana

Luis Reyes cumple el sueño de su abuelo: llegar a la Selección Mexicana

Le prometió estar ahí algún día. Trabajó para lograrlo. Hoy, sonríe como si fuera un niño en Navidad. La felicidad es una cosa difícil del ocultar.

Le prometió estar ahí algún día. Trabajó para lograrlo. Hoy, sonríe como si fuera un niño en Navidad. La felicidad es una cosa difícil del ocultar.
Guadalajara (México) Actualizado a

Le prometió estar ahí algún día. Trabajó para lograrlo. Hoy, Luis Reyes sonríe como si fuera un niño en Navidad. La felicidad es una cosa difícil del ocultar. La alegría es doble: acudirá por primera vez a un llamado de Selección Mexicana y, sobre todo, porque le ha cumplido a su abuelo, quien lo verá vestido de verde.

Una convocatoria al Tricolor es motivo siempre de celebración. Incluso le ha robado el sueño. Pero un día después, el “Huesos” Reyes recuerda el momento en que recibió la noticia. Apenas lo asimila y la ansiedad por viajar a integrarse ya le invade.

“Mi abuelo está enfermo. Estaba hablando con él en ese momento y le comenté que quería poner su apellido en lo más alto. Luego colgué y en ese momento todo mundo me mandó mensajes para decirme que estaba llamado a la Selección. Hasta tuve que estacionarme porque la emoción fue mucha. Desde el domingo había leído algo, pero ayer (miércoles) que salió la lista, no lo podía creer. Casi no pude dormir”, relata.

“Mi abuelo tiene problemas en la próstata, se está complicando con muchas cosas, va mejorando, pero sigue un poco grave. Esto es una motivación extra, gracias a Dios le cumplí el sueño de que me viera en la Primera División y ahora estoy a pocos días de que me vea con la playera de la Selección”, añade, cargado de emoción.

Su vida ha dado un giro. Hasta hace poco tiempo, jugaba en la Segunda División con Tampico Madero, donde estuvo a préstamo. De regreso al Atlas, se ha ganado la titularidad. Con continuidad, ahora recibe su primer llamado a la Selección Mexicana.

Noticias relacionadas

“Hace ocho meses estaba disputando la final con Tampico Madero y me cambió mucho la vida. Cuando me dijeron que tenía la posibilidad de regresar a Atlas, sabía que era una gran oportunidad. Valoro todo lo que viví en Segunda División y el Ascenso. Quiero seguir trabajando para que no sea el único llamado a Selección”, afirma.

Ahora, la misión inmediata es consolidarse con Atlas, para así seguir siendo considerado en el Tricolor. “Es un compromiso muy alto, tengo que trabajar el doble. Tengo más responsabilidad dentro del equipo, más de la que ya tenía y tengo que seguir trabajando para buscar más llamados a la Selección. Dios quiera que me den oportunidad de jugar, demostrar de qué estoy hecho y por qué el profesor Juan Carlos Osorio me está dando oportunidad de estar ahí”, concluye Luis Reyes.

Te recomendamos en Fútbol