Necaxa confirma a Emilio Mac Eachen como su último refuerzo

Necaxa

Necaxa confirma a Emilio Mac Eachen como su último refuerzo

Necaxa

Tomada de Twitter

Los Rayos informaron que el defensa uruguayo se incorporará en los siguientes días, esto tras la salida de Fernando Meza.

Necaxa vs Rayados de Monterrey en vivo

A pesar de ser uno de los suplentes con poca participación, la salida de Fernando Meza provocó que la directiva del Necaxa se pusiera manos a la obra y trabajara a marchas forzadas para conseguir al relevo del zaguero, mismo que encontró de último momento en el central uruguayo, Emilio Mac Eachen.

Con 24 años de edad, el defensa charrúa llega procedente del Sud América donde tuvo escasa acción al apenas sumar 119 minutos (cinco partidos) en la liga de su país en el segundo semestre de 2016.

Mac Eachen debutó en Peñarol (dueño de su carta) y pasó por la Serie A de Italia con el Parma donde ni siquiera logró debutar en toda una temporada (2012-13).

Con Necaxa, buscará conseguir los minutos que le faltan en su carrera, pero la tarea será complicada considerando que enfrente está Mario de Luna y Marco González.

¿Quieres ir a la final del Futbol Americano en Houston el próximo 5 febrero?Club Premier y AS te llevan. Solo debes de participar en nuestro minijuego de patada de balón y acumular puntos.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
15América 3 1 0 2
16Necaxa 3 1 0 3
17Querétaro 2 0 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Necaxa - Monterrey D-05/02 04:00
Tijuana - Necaxa S-11/02 04:00
Necaxa - Querétaro D-19/02 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de febrero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar