W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los 10 mejores fichajes en la Liga MX para el Clausura 2017

1 / 10

Nicolás Castillo (Pumas - chileno)

Llegó procedente de la Universidad Católica, donde anotó 29 goles en 30 partidos. En el Clausura 2017 ya suma dos anotaciones tras cuatro jornadas.

Foto:BERNARDO MALDONADOMEXSPORT

Ángel Mena (Cruz Azul - ecuatoriano)

Se sumó a las filas de 'La Máquina' tras brillar con Emelec de Ecuado, donde fue campeón en tres ocasiones, además de que estuvo cuatro ocasiones en el 11 ideal del torneo en su país.

Matías Alustiza (Atlas - argentino)

'El Chavo' destacó con el Puebla, donde anotó 35 goles. Ahora, a sus 32 años, fichó por Atlas para intentar conseguir algo importante.

Eduardo Vargas (Tigres - chileno)

Conocido en México por los cuatro goles que le anotó al Tricolor en la Copa América centenario. Es una de las figuras de la Selección de Chile. Llega procedente del Hoffenheim de Alemania.

Cecilio Domínguez (América - paraguayo)

Una de las jóvenes promesas del fútbol paraguayo. A sus 22 años llega a México tras ser campeón con Cerro Porteño. En su debut con las Águilas se estrenó con gol en el Estadio Azteca.

Rodolfo Pizarro (Chivas - mexicano)

Una de las joyas del fútbol mexicano. Con 22 años está por cumplir los 150 juegos en la Liga MX y será pieza fundamental para las aspiraciones de Chivas.

Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT

Luis Advíncula (Tigres - peruano)

Un fichaje inesperado. El lateral peruano estaba sin equipo y fue aprovechado por Tigres para engrosar su plantel. Éste peruano de 26 años tiene experiencia europea.

Foto:JORGE MARTINEZMEXPSORT

Agustín Marchesín (América - argentino)

La nueva era en la portería del América lleva el nombre de Agustín Marchesín, quien llega procedente de Santos Laguna, donde conquistó la Liga MX. Aunque no inició con el pie derecho, la afición azulcrema tiene esperanzas en su arquero.

Foto:JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Martín Cauteruccio (Cruz Azul - uruguayo)

Hombre de área y sinónimo de gol. Llega procedente de San Lorenzo, donde anotó 29 goles en 78 partidos. Brilló en el fútbol sudamericano y ahora quiere hacer historia en la Liga MX. En su debut con los celestes se hizo presente con gol en la Copa MX.

Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT

Marcelo Estigarribia (Jaguares - paraguayo)

Con experiencia europea llega Estigarribia para ponerle talento a la media cancha de Jaguares. A sus 29 años puede presumir de haber ganado la Serie A con la Juventus.

Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT