W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres: “Juego cada partido como si fuera el último”

El delantero del Atlético, sobre el VAR: “Todo lo que ayude a que los partidos se resuelvan por lo que pasa en el campo, mejor”.

MadridActualizado a
Torres: “Juego cada partido como si fuera el último”

¿Cómo está el Atleti a estas alturas de la temporada? 

Estamos con confianza en lo que hacemos. Ahora llega la parte d ela temporada que más nos gusta a todos, en la que se deciden los títulos y tenemos enfrente a uno de los mejores equipos del mundo. Tenemos todos los ingredientes para ilusionarnos y para tener confianza. 

El Atlético ya ganó al Barcelona en los cuartos de la última Champions. ¿Le tienen cogida la medida al Barça? 

A un equipo así no se le puede tener cogida la medida, pero es cierto que nos da cierta confianza saber que les hemos ganado hace no mucho tiempo y que encontramos una manera de ganarles. Pero eso no quiere decir nada. Sabemos cómo es el Barcelona, hay que intentar atar bien a sus jugadores más importantes, ser compactos, tener un bloque muy junto, aprovechar las oportunidades que nos den durante el partido… No es ningún secreto. Es muy difícil jugar contra un equipo tan bueno.

¿Hubiéseis preferido jugar la ida en el Camp Nou? 

Nunca se sabe, se habla mucho de ello pero nunca se sabe. Esperamos conseguir la victoria delante de nuestra gente y que eso nos dé la posibilidad de jugar la vuelta como nos gustaría. 

Ya sabes que la final sería en el Calderón casi seguro, en la despedida del campo… 

Sería el broche perfecto una final de Copa en el Calderón y que esté el Atlético de Madrid. Sería muy bonito para el club y para la afición.

¿Está usted a favor del VAR?

Siempre soy partidario de que el fútbol sea cada vez mejor. Todo lo que pueda ayudar a que los partidos se resuelvan por lo que pasa en el terreno de juego, mejor. Seguro que se está trabando para que LaLiga sea la mejor del mundo.

Están llegando las críticas para el equipo… 

Es normal, hay muchas expectativas y la gente tiene ilusión porque se repitan los éxitos de temporadas pasadas. Siempre lo digo, lo mejor que tiene un equipo es luchar contra sí mismo, saber que la gente te exige más, que los medios exigen más… Es porque creen que podemos darlos y es nuestra responsabilidad. El equipo está tranquilo, sabemos el camino, que los resultados mandan.

Su futuro: 

Juego cada partido como si fuera el útimo, pero prefiero que no se esté pendiente de esto.