W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El balón del gol no concedido al Barça entró más de medio metro

Nacho Tellado desveló en el Chiringuito de Jugones la distancia que el esférico traspasó la línea de meta del autogol de Piccini tras centro de Aleix Vidal.

MadridActualizado a
El balón del gol no concedido al Barça entró más de medio metro

El polémico gol fantasma en el Benito Villamarín sigue dando de que hablar. Nacho Tellado, colaborador del Chiringuito, desveló la distancia entre la línea de gol y el momento en el que Mandi sacó in extremis el balón de dentro de la portería. Un total de 57 centímetros.

La jugada hubiese supuesto el empate para el Barcelona en el minuto 78 por lo que está acción pudo cambiar el desenlace del encuentro. La acción no ofrece ninguna duda pero cómo bien se puede apreciar en el vídeo, es imposible que tanto el árbitro como el asistente vieran si el balón traspasó la línea. A Hernández Hernández le tapaban dos jugadores, mientras que al linier no estaba bien colocado. 

La jugada ha vuelto a sacar a la luz la necesidad de implantar el ojo de halcón en la Liga española. La LFP es la única de las grandes liga europeas que todavía no cuenta con está tecnología que hubiese evitado esta situación.