Nadal - Federer en directo online: Final Open Australia 2017

FINAL OPEN AUSTRALIA

Nadal - Federer en directo online: Final Open Australia 2017

Rafael Nadal-Roger Federer, Final del Open de Australia 2017 en directo online

Sigue en directo la final del Open de Australia entre Rafael Nadal y el suizo Roger Federer en lo que es un nuevo capítulo del tenis mundial entre estos dos titanes. Acompañanos y sigue la final hoy domingo desde las 09:30 de la mañana en AS.com

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión en directo de la Final del Open de Australia entre Rafael Nadal vs Roger Federer que se disputa hoy domingo 29 de enero a partir de las 09:30 y que decidirá este encuentro épico entre estos dos tenistas de leyenda.

Última hora del Rafael Nadal vs Roger Federer

Ocho han sido los enfrentamientos en finales de Grand Slam entre Nadal y Federer, en seis de ellas ganó el mallorquín. Dos veces fueron las que ganó el suizo. Te dejamos las mejores imágenes de los Nadal vs Federer en finales de Grand Slam.

El duelo entre el español y el suizo es memorable, tras los últimos tiempos con más problemas físicos que títulos, ambos han vuelto a lo más alto en una final esperadísima por la afición. Nostalgia e ilusión por la final entre dos leyendas del tenis mundial.

A menos de 6 horas para el comienzo del choque, ya es medio día en Australia, un día muy soleado en el que estamos a 26 ºC de temperatura.

En la final femenina que se disputó ayer entre las hermanas Williams, Serena ha vuelto a ganar el Open de Australia recuperando así el número 1 de la WTA. Es la séptima vez que gana el torneo y su vigesimotercer Grand Slam. Una deportista de leyenda.

Previa del Nadal vs Federer: Final Open de Australia

Será el capítulo 35 de una rivalidad que es, sin duda, uno de los clásicos por excelencia de la historia del tenis. Dos de los mejores jugadores que han existido jamás. Dos estilos contrapuestos. Dos personalidades distintas. Pero también, dos jugadores que se han respetado por encima de partidos, finales o títulos.

Rafa Nadal

El español llega a esta cita tras un duelo titánico frente a Grigor Dimitrov en semifinales, partido que alcanzó cerca de las cinco horas de duración. Antes, el de Manacor se había deshecho de Raonic, Monfils y Zverev. Para volver a reinar tendrá que batir al mejor, para muchos, de toda la historia: Roger Federer.

Roger Federer

El suizo desembarcó en la final desde el pasado jueves (un días más de descanso). La leyenda eliminó a su compatriota Stan Wawrinka en cinco sets y más de tres horas de partido. Ahora le espera Nadal en el duelo clásico de la última década. Quién sabe si se volverá a repetir.

Rafael Nadal vs Roger Federer en directo

0 Comentarios

Normas Mostrar