MEXICANOS POR EL MUNDO

Benfica y Jiménez eliminados de la Copa de la Liga de Portugal

El delantero mexicano jugó 21 minutos en la sorpresiva derrota del conjunto dirigido por Rui Vitoria 3-1 ante el Moreirense.

Ciudad de México
0
Benfica y Jiménez eliminados de la Copa de la Liga de Portugal

Una sorpresiva jornada se dio en las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal, el Benfica y el mexicano Raúl Alonso Jiménez, quedaron eliminados luego de caer 3-1 ante el Moreirense, con lo que se despidieron del certamen.

El mexicano disputó 21 minutos, pero poco pudo hacer a pesar de que los visitantes siempre buscaron la portería rival e incluso se pusieron adelante en el marcador con la anotación de Eduardo Salvio a los seis minutos.

Sin embargo, para la segunda parte, llegó la reacción de los locales, que por medio de Ousmane Drame, y doblete de Emmanuel Okyere, terminó resolviendo el partido para que el actual campeón de Portugal y líder en la presente temporada, se despidiera del torneo.

De esta forma, la final se disputará entre el Sporting Braga y el Moreirense, en lo que será la primera vez desde la 2007-2008 en que ni Porto ni Benfica se encuentren peleando el título.