W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Carlos Cisneros estará 12 semanas fuera

El mediocampista todavía estará fuera por los próximos cuatro meses, aunque logró evitar el quirófano.

Guadalajara (México)Actualizado a
Carlos Cisneros estará 12 semanas fuera
MEXSPORT

Chivas vs Santos en vivo

Se acabó para Carlos Cisneros, atacante de Chivas, un torneo que en realidad nunca comenzó… La tarde de este jueves se ha confirmado que el futbolista rojiblanco, que no ha podido participar en el actual Torneo Clausura 2017, estará alejado de las canchas por 12 semanas más, debido a una lesión.

“El cuerpo médico del Guadalajara informa que después de acudir a una interconsulta con el doctor Paul Murphy en Estados Unidos, el volante Carlos Cisneros iniciará un tratamiento de 12 semanas sin impacto en la extremidad y uso de ultrasonido de baja frecuencia, esto debido al diagnóstico de retardo de la consolidación de fractura por estrés en la tibia izquierda”, explicó la institución.

Así, puso fin al hermetismo con que se había tratado la ausencia de Cisneros desde la pasada pretemporada. Nunca hubo un reporte médico claro. Y lo único que el cuerpo técnico reveló es que tenía una “fisura en el pie”. Ahora se sabe que se trataba de una fractura en la tibia izquierda.

“Para la rehabilitación de dicha lesión se le ha aplicado terapia y un entrenamiento adaptado desde la pretemporada, obteniendo un 60 por ciento de mejoría en la lesión, por lo que se recurrió a dicho especialista estadounidense para readaptar el tratamiento”, añadió el Guadalajara.

El futbolista evitará el quirófano, pero no el largo periodo de recuperación. Sólo hasta la recta final del actual Clausura 2017 podría estar de regreso, pero probablemente ya sin opciones de jugar, debido a la falta de ritmo. “Se optó por un método conservador consensuado por el propio Carlos Cisneros, el cuerpo técnico, el área médica del club y el doctor Paul Murphy, con el fin de preservar la integridad física del jugador”, concluyó el comunicado de Chivas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario