W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Carlos Vela y Neymar tuvieron su duelo aparte

El mexicano y el brasileño tuvieron una tensa noche en la que incluso se encararon en el partido entre Barcelona y Real Sociedad.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Vela y Neymar tuvieron su duelo aparte

El delantero mexicano Carlos Vela tuvo su enfrentamiento con Neymar en el duelo de vuelta de la Copa del Rey entre el Barcelona y la Real Sociedad en el que los catalanes se impusieron por un contundente 5-2 (6-2) en el global.

A los 40 minutos, Neymar le metió una patada al atacante mexicano, sin embargo, el árbitro no quiso marcar la falta, por lo que Vela se calentó y en la siguiente jugada le terminó devolviendo la patada al brasileño, con lo que se calentaron los ánimos.

El brasileño terminó encarando a Carlos, quien terminó empujando al sudamericano. Sin embargo, ahí no terminó el roce entre ambos, pues Vela le reclamó a Neymar la falta anterior, e incluso le metió un manotazo en la cara.

Tuvo que llegar el árbitro para calmar los ánimos entre ambos jugadores al amonestarlos, sin embargo, la tensión entre ambos jugadores siguió en el partido hasta que el mexicano abandonó el campo.