W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #331: Los Warriors aburren

El equipo de Golden State no tiene rival en la temporada regular, ni ellos mismos siquiera, y dejan un poso de pereza a su paso.
Final NBA: Warriors vs Rockets, quinto partido

Actualizado a
MIAMI, FL - JANUARY 23: The Golden State Warriors line up during a game against the Miami Heat at American Airlines Arena on January 23, 2017 in Miami, Florida. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Mike Ehrmann/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Mike EhrmannAFP

Los Golden State Warriors se aburren y me aburren. Nunca en todo el año, a pesar de que ya sabía lo que venía cuando ficharon a Kevin Durant, he sentido tanta pereza por ver al gran equipo actual de la NBA. Están de gira por el Este y cómo si no, porque si juegan bien arrasan, si juegan regular arrasan, si juegan mal pero tienen un ratito de inspiración arrasan y, en caso de que todo lo anterior no suceda, perderán partidos bochornosos que no le importan a nadie y no tienen ninguna consecuencia. Es la NBA en la que vivimos. Con Sergio Andrés charlo del tema y del resto de la actualidad de la liga. Y con Fernando Díaz hablo del accidente mortal de Yordano Ventura y de las implicaciones económicas para su familia y deportivas para los Kansas City Royals y la MLB en general.