W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ciccolini y su pelea con Balotelli: "Insultó a mi madre"

El técnico del Bastia ha desvelado las razones por las que saltó contra el italiano: "Cuando pasó a mi lado, él empezó a insultarme".

MéxicoActualizado a
Ciccolini y su pelea con Balotelli: "Insultó a mi madre"

Balotelli y Ciccolini, técnico del Bastia, se enfrentaron al final del partido (1-1) de liga del pasado viernes. Si primero fueron los hinchas del Bastia los que se pronunciaron con gritos racistas hacia el futbolista italiano, luego las cámaras de la televisión francesa desvelaron que el técnico rival se había dirigido hacia el jugador con gritos de "¡Vete a tomar por..!".

Ahora es el técnico Ciccolini el que ha explicado los hechos. "Cuando pasó a mi lado al final del partido, empezó a hablar conmigo y terminó insultándome. Llega un momento en el que el ser humano explota. Insultó a mi madre, de 80 años, por eso salté. La gente me conoce, no salto así porque así. Mario es un jugador fantástico, me encanta, pero no puede insultar cuando le venga en gana. No puede insultar a quien le de la gana por llamarse Mario Balotelli y ser una estrella. Insultó a mi madre y eso me metió en un problema", reconoce el míster italiano del Bastia.

Balotelli denunció en las redes sociales haber sufrido gritos racistas de parte de la hinchada del Bastia y la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa anunció que analizará los hechos la próxima semana.