W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ronaldinho está a punto de cerrar su ‘regreso’ al Barcelona

Según Mundo Deportivo, el brasileño estaría a punto de volver a las filas del conjunto culé como embajador y miembro del equipo de veteranos blaugrana.

MéxicoActualizado a
Ronaldinho está a punto de cerrar su ‘regreso’ al Barcelona
AStv

Ronaldinho puede estar a punto de volver al FC Barcelona. Tal y como informa Mundo Deportivo, el brasileño negociará mañana miércoles a través de su hermano, Roberto de Assis, su vuelta al conjunto blaugrana, donde desempañaría las labores de embajador a nivel mundial del conjunto catalán, así como pasar a formar parte del equipo de leyendas del Barça.

La reunión con Bartomeu está prevista en las propias oficinas del club, tras los primeros contactos en la inauguración de una oficina comercial blaugrana en Nueva York, y un posterior encuentro el pasado mes de octubre.

A sus casi 37 años, Ronaldinho Gaúcho estaba a punto de firmar por el Coritiba brasileño, equipo en el que coincidiría con su excompañero en el Barça que ganó la Champions de 2006 en París, Juliano Belletti, pero la oferta del Barcelona parece haber frenado en seco las negociaciones y parece que el deseo del que fuera durante varios años santo y seña del conjunto catalán es volver a Can Barça.

Ronaldinho, junto al Balón de Oro que consiguió en el Barça
Ampliar
Ronaldinho, junto al Balón de Oro que consiguió en el BarçaAS