W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Moreno se viste de héroe y le da triunfo agónico al PSV

El mexicano anotó en el minuto 90 el gol para la victoria de su equipo 4-3 sobre el Heerenveen. Andrés Guardado disputó los 90 minutos.

MéxicoActualizado a
Héctor Moreno se viste de héroe y le da triunfo agónico al PSV
ASTV

El mexicano Héctor Moreno se vistió de héroe y anotó en los minutos finales el gol con el que su equipo derrotó 4-3 al SC Heerenveen en la Eredivisie. El mexicano Andrés Guardado también tuvo una buena actuación y disputó los 90 minutos. Otro que brilló fue el iraní Reza Ghoochannejhad, quien con el conjunto visitante anotó tres goles, sin embargo, no le alcanzó a su equipo para llevarse los tres puntos de Eindhoven.

En un partido lleno de emociones y volteretas, el PSV logró una victoria de oro para continuar su lucha por el título del campeonato holandés. Reza Ghoochannejhad abrió el marcador apenas al minuto 5 del partido, lo que ya avisaba de un juego complicado para los locales, quienes lograron empatar al 32' por medio de DavyProepper tras un servicio de Héctor Moreno desde atrás de media cancha. Ahí no terminaron las emociones de la primera parte y al 40' Gaston Pereiro adelantó a la 'Armada Roja y Blanca'.

En el complemento, Reza Ghoochannejhad continuó con su show y primero empató los carteles al 54' y posteriormente al 80' le estaba dando la victoria parcial al Heerenveen. Si pensaban que el PSV estaba muerto no fue así, pues Marcovan Ginkel apareció al minuto 89 y empató de nuevo el marcador, con lo que el conjunto de casa se fue con todo a buscar el tanto de la victoria.

Tuvo que llegar el minuto 90 para levantar a todos de su asiento y convertir el Philips Stadion en una sucursal del manicomio. Héctor Moreno aprovechó un centro para desviar el balón con el muslo y mandarlo a las redes, con lo que el PSV se alzó victorioso y se mantuvo en tercer lugar de la clasificación, a sólo tres puntos del Ajax y a ocho del Feyenoord.