W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 4-2 América

Ricardo La Volpe afirmó que con dos victorias, América está de vuelta

Esto declaró el Bigotón tras la derrota 4-2 frente a Tigres y caer al penúltimo lugar de la clasificación de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Ricardo La Volpe afirmó que con dos victorias, América está de vuelta
JORGE MARTINEZMexsport

Coras Tepic vs América

El Clausura 2017 comenzó de forma contraria a como se planeó en América, el descanso de nada sirvió, pues el equipo sumó su segunda derrota lo cual no sucedía desde el Apertura 2015. A pesar de la molestia y preocupación de la afición, el técnico Ricardo La Volpe subrayó que con dos victorias el equipo está de regreso en los primeros planos.

“Desde que eres un joven entrenador, hay profesores como Nacho Trelles, del que tuve la enseñanza, ya que me dijo que siempre hay que tener las maletas hechas, lo aprendí de él, pero no me pasa acá, mañana gano dos partidos y todo se olvida”, consideró el Bigotón en conferencia de prensa.

El problema de las Águilas fue que se vieron completamente superadas por Tigres que las venció 4-2, por si fuera poco, el equipo se mostró nuevamente indisciplinado e incluso Paolo Goltz y Pablo Aguilar se hicieron de palabras durante el juego, situación que el propio timonel argentino afirmó no estar al tanto.

No me di cuenta, me metí tarde al vestidor. Hablaré con ellos porque no deben pasar esas cosas”, culminó el estratega.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario