W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MÁLAGA

Un Real Madrid bajo sospecha contra un Málaga en depresión

En el partido de esta tarde (16:15 beINSports) vuelven Isco y Karim Benzema al once blanco ante un rival que cuenta con nueve ausencias.

MéxicoActualizado a
Un Real Madrid bajo sospecha contra un Málaga en depresión

El Málaga elige un mal día para visitar al Madrid. O viceversa (sigue el partido en directo en As.com). A uno y otro lado se agolpan bajas y bajones, con efectos más devastadores para el equipo andaluz, que empieza a tirar de reservas (sus 21 puntos en la tabla le han mantenido hasta ahora fuera de peligro) después de siete partidos consecutivos sin ganar y una cadena de cuatro derrotas, dos de ellas en la cuenta de resultados de Gato Romero, que no le ha dado la vuelta al declive de la recta final de la era Juande.

Ampliar

Todo parece haberse derrumbado en el Málaga. Sandro, su mejor goleador (9 tantos en el curso), es baja para un mes; Keko, su fichaje estrella, ha pasado tres meses lesionado y vuelve esta tarde; el capitán Weligton no regresará este curso; Kone y En-Nesyri están en la Copa de África; al meta Boyko le abuchea La Rosaleda; al cedido Diego Llorente no le deja jugar el Madrid; y Kuzmanovic, Charles, Miguel Torres y Ricca continúan lesionados. Nueve bajas en total que pesan como el plomo.

Arnau, su director deportivo, busca fichajes. Dos estarán en el Bernabéu casi sin calentar. Peñaranda, que ya jugó ante la Real, sólo había disputado desde principios de octubre 54 minutos con el Udinese, donde no marcó ningún gol. Demichelis sólo participó en dos partidos con el Espanyol. Llegan en plena tempestad. Así que Romero probablemente agrupará al equipo en torno a una defensa de cinco y un solo punta. Espera mucho de Kameni, que la temporada pasada, con 14 paradas, sostuvo el 0-0.

Al Madrid le han confundido sus dos últimas derrotas y ciertas grietas en un banquillo que parecía capaz de todo. Lesionado Carvajal, tendrá que decidir si insiste con Danilo, pitado en la grada, o le señala poniendo a Nacho. Preocupa el exceso de carga de Marcelo y Kroos, difícilmente reemplazables, y Benzema acompañará a un Cristiano afectado por su reconversión. La pareja anda bajo sospecha. Enero siempre fue un mal mes para el portugués, tendencia que se ha acentuado en este pese a los descansos disfrutados. Benzema ha metido un gol en los últimos ocho partidos. Es duelo para Isco, que sale de una lesión y agradecerá esta etapa llana antes del muro de Vigo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario