W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

11 jugadores que todo aficionado de Cruz Azul quisiera tener de vuelta

1 / 11

Emanuel Villa

Actualmente es delantero de los Gallos Blancos de Querétaro y curiosamente viene de marcarle a los cementeros. Con la Máquina ganó un campeonato de goleo.

Marco Fabián

No salió de la mejor manera, sin embargo, Marco Fabián destacó con la camiseta del conjunto cementero, aunque también fue víctima del mal momento del club.

César Delgado

Uno de los grandes ídolos que ha tenido el conjunto cementero, fue sin duda alguna César Delgado, el delantero ya expresó su deseo por volver con la Máquina.

Fabio Santos

Nadie entiende como Cruz Azul se atrevió a dejar ir al futbolista brasileño, pues aportaba de buena forma al equipo e incluso llegó a marcar goles. Al no ser considerado por Tomás Boy, decidió irse del club.

Sebastián Abreu

A pesar de sus 40 años, el 'Loco' sigue anotando goles donde quiera que juegue, pues el torneo pasado hizo 13 anotaciones en el Santa Tecla de El Salvador.

Fernando Belluschi

Sí bien nunca triunfó en Cruz Azul, su paso por San Lorenzo y su reciente llamado con la selección de Argentina, ha provocado que algunos aficionados lo pidan de regreso.

Javier Aquino

La gente aún no entiende como es que Javier Aquino prefirió a los Tigres que al Cruz Azul, pues el mediocampista muchas veces fue considerado como la nueva joya del club.

Jair Pereira

Sin duda alguna uno de los grandes defensas centrales, Pereira ha demostrado ser sólido con Chivas, y ante la falta de defensas en Cruz Azul, la gente vería con buenos ojos su regreso a la Máquina.

Óscar Pérez

El actual guardameta de Pachuca siempre mostró su agradecimiento al Cruz Azul, es por ello que a la gente le gustaría que el 'Conejo' se retirara con los colores de los cementeros.

Cristian Riveros

Uno de los mejores contenciones que han jugado incluso en el fútbol mexicano, nadie entendió nunca la razón por la que se fue. A pesar de sus 37 años, la gente aún recuerda a este gran mediocampista.

Marc Crosas

El mediocampista demostró la garra que muchas veces le faltó a los cementeros, sin embargo, no fue tomado en cuenta por el estratega Tomás Boy.