W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs América

Nahuel Guzmán se perderá seis semanas por lesión

Tigres informó que el portero argentino fue operado del quinto metatarsiano y quedará fuera por mes y medio de competición.

MéxicoActualizado a
Nahuel Guzmán se perderá seis semanas por lesión
JORGE MARTINEZMexsport

Coras Tepic vs América

A un día del encuentro, Tigres anunció que no podrá contar con el portero Nahuel Guzmán para el duelo de la jornada 3 del Clausura 2017 contra América, esto por una lesión que sufrió durante las prácticas de este viernes.

Nahuel Guzmán sufrió esta mañana una fisura de la cabeza del quinto metatarsiano izquierdo, por lo que queda descartado para jugar contra América y además también será baja por las próximas seis semanas por lo menos, ya que "fue operado con éxito del quinto metatarsiano del pie izquierdo".

Esta ausencia resulta positiva para las Águilas, que en la pasada Final sufrieron con el arquero sudamericano quien atajó todos los penales para darle el título de la Liga MX a la UANL.

Ante la baja, Ricardo Ferretti usará a Enrique Palos quien resguardó la meta felina en la primera fecha del torneo cuando Tuca usó un plantel alterno, en aquel cotejo con Santos Laguna se mantuvo el empate a ceros.

De esta forma, Nahuel se perderá los partidos ante América, Jaguares, Toluca, Pachuca, Veracruz, Morelia, Puebla y Pumas, con lo que regresaría para disputar el Clásico Regiomontano ante los Rayados de Monterrey

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario