W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Crisis económica le pega a México en la compra de entradas de la Copa Confederaciones

La FIFA informó que Rusia y Chile son los países donde más se han adquirido entradas para el evento con 72.266 y 4.949, respectivamente. México no figura en los primeros lugares.

MéxicoActualizado a
Crisis económica le pega a México en la compra de entradas de la Copa Confederaciones

La Copa Confederaciones no ha levantado la expectativa esperada en México, dicha situación se ve reflejada en la venta de entradas del evento, donde las Selecciones de Rusia y Chile figuran como las que más boletos han adquirido hasta el momento, así lo informó este jueves la FIFA. 

El organismo internacional publicó que que los hinchas chilenos han pedido 4.949 entradas para el torneo, solamente por detrás de los locales en Rusia, que han solicitado 71. 266. 

"El número de localidades solicitadas por los hinchas chilenos confirma el gran interés que suscita el torneo no solo en Rusia, sino también en el extranjero, ya que algunos seguidores están dispuestos a cruzar el mundo para ver a su selección en la Copa Confederaciones", comentó el jefe de Gestión de Entradas de la FIFA Falk Eller.

El siguiente proceso de venta de entradas comenzará el 1 de marzo, en una fase por orden de solicitud. Cabe destacar que para la Copa Confederaciones de Brasil 2013, la legión mexicana que asistió al torneo fue de aproximadamente 4 mil aficionados. 

México