W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Alexandru Maxim, nueva opción para reforzar al América

El jugador rumano del Stuttgart estaría bajo la órbita de Las Águilas después de las diversas opciones fallidas por otros delanteros.

México DFActualizado a
Alexandru Maxim, nueva opción para reforzar al América

Coras Tepic vs América

América ya debutó en el Clausura 2017 pero aún le falta un refuerzo más para cerrar la plantilla. Después de varios intentos fallidos por delanteros sudamericanos, la nueva opción vendría desde Europa con el rumano Alexandru Maxim, según señala Ignacio Suárez a través de sus redes sociales.

El atacante de 26 años milita actualmente en el Stuttgart de la segunda división de Alemania, equipo donde militaron los mexicanos Pavel Pardo, Ricardo Osorio y Francisco ‘Maza’ Rodríguez. Es regularmente llamado para la selección de su país, con la que lleva dos goles en 27 apariciones internacionales.

Una de las ventajas para su contratación es su perfecto español, pues militó durante dos años en el fútbol de España. En 2009 llegó a los 17 años de edad al Espanyol B de la Segunda División B. Posteriormente fue parte del CF Badalona para la temporada 201-2011 en similar categoría.

Pertenece al Stuttgart desde el 2013 y vivió el descenso de la temporada 2015-16. Fue considerado como el segundo mejor futbolista de Rumanía durante 2013, por detrás de Vlad Chiricheș, actual jugador del Napoli de la Serie A de Italia.